Legisladores oficialistas desestiman la denuncia por espionaje

Las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso realizaron las denuncias judiciales


Espionaje Legisladores Denuncia
...

Legisladoras del Frente para la Victoria descalificaron las acusaciones sobre espionaje que fueran realizadas ayer por las diputadas del PRO y en las que se involucra al gobierno nacional.

"Me parece muy poco seria una denuncia anónima por teléfono, de la que no se sabe cómo les mandaron los papeles", manifestó la presidente del bloque de diputados del FpV, Juliana di Tullio. "Se la pasan haciendo denuncias sin sustento, sobre todo (Patricia) Bullrich y (Laura) Alonso, que ya están acostumbradas a esto. Mi lectura es que es un acto de desesperación", añadió.

Por su parte la secretaria parlamentaria del bloque y titular de la Comisión bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, María Teresa García señaló que "la denuncia genera enormes dudas". "Ya nos tienen acostumbrados a este tipo de denuncias escandalosas, me parece que es una chicana y una burla. Desde todo punto de vista la denuncia es pobre e inconsistente, me parece vergonzoso", expresó.

"Instalaron un escándalo del que se tienen que hacer cargo, esto es un carpetazo. Macri, que esta procesado por escuchas ilegales, es parte de la acción de las diputadas Bullrich y Alonso", agregó.