Las picantes declaraciones de Evangelina Anderson sobre su marido y su futuro en River

Evangelina Anderson les propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas en su cuenta de Instagram y terminó dejando varias respuestas que llamaron la atención. La actriz y modelo reveló que no sabe si seguirá viviendo en la Argentina porque su casa está en Marbella y en la vida del entrenador de fútbol no se vive siempre en un mismo lugar.


Espectáculos

Fuente: Noticias Argentinas

Evangelina Anderson estuvo viviendo 15 años en Europa para acompañar la carrera futbolística de su marido, Martín Demichelis. Sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma se criaron allí, pero se adaptaron rápidamente a la vida en la Argentina. El hijo mayor juega en las inferiores de River Plate. "En casa se habla idioma riverplatense", aseguró Anderson.

Luego le hicieron una pregunta más bien referida a la sexualidad y ella optó por seguir respondiendo sobre el club en el que trabaja su marido. “¿Arriba o abajo?”, le preguntaron y ella optó por hablar del gran presente de Demichelis como entrenador de River Plate. “¿En la tabla?”, consultó y luego envió una foto de la tabla de posiciones del equipo que clasificó primero en el grupo A en la Copa de La Liga.

La alimentación de Evangelina Anderson

La modelo, que mantiene una alimentación vegetariana, reveló que nunca en su vida probó ningún tipo de carne: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero me preguntaban: ‘¿nunca un asado siendo argentina?’. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé lo rechazaba”.

“Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos”, explicó.