Larreta y Santilli de ¿campaña? en Miami

Brindaron una charla para residentes y pasearon por la playa preferida por ellos para iniciar el cambio

...

Los flamantes jefe y vicejefe de Gobierno electos de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, decidieron tomar unos días de descanso en las playas de esa ciudad antes de tener que asumir el próximo 10 de diciembre la jefatura porteña, y hasta aprovecharon su estadía para dar una charla organizada por "Miami por el Cambio" para hablar del "futuro" del país.

El actual jefe de gabinete porteño y su compañero de fórmula, el senador del PRO, viajaron a los Estados Unidos junto a sus familias, donde pudieron descansar tras la victoria en el ajustado balotaje porteño.

A su vez, los dirigentes del PRO aprovecharon para reunirse con argentinos que habitan la Costa Oeste norteamericana invitados por la asociación “Argentinos en el exterior. Miami por el Cambio”, para exponer sobre la campaña electoral y la victoria del PRO en la Ciudad, como así también del "futuro" del país.

La misma fundación ya extendió símil invitaciones para Mauricio Macri, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo. La visita de ambos dirigentes a la ciudad estaba programada para el día de ayer.