Lanusse será el nuevo abogado de la madre de Nisman

Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal Alberto Nisman, designó como representante legal al abogado Pablo Lanusse en la causa en la que se investiga la muerte de su hijo


Nisman
Sara Garfunkel Sara Garfunkel

Fuentes judiciales indicaron este mediodía que Garfunkel designó al mismo letrado que recientemente representó a la familia de Angeles Rawson en la causa en la que fue condenado el portero Jorge Mangeri.


Tanto Garfunkel como la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, en representación de sus hijas, actúan como "querellantes" en la causa en la que se investiga el hallazgo del cadáver de Nisman, con un balazo en la cabeza, el 18 de enero en su departamento de Puerto Madero.


Arroyo Salgado designó a los abogados Juan Pablo Vigliero, Manuel Romero Victorica y Federico Casal en reemplazo del defensor oficial Germán Carlevaro, quien la representó en los primeros tramos de la investigación.


En otra causa vinculada con la muerte del ex titular de UFI-AMIA, que tramita el juez Rodolfo Canicoba Corral, Garfunkel está imputada por presunto “lavado de dinero” y allí ejercen su defensa los abogados Paul Warsazawski y Javier Litvack.