La Presidenta se comunicó con Alperovich

Lo hizo luego de las elecciones y en medio de la tensión en la provincia de Tucumán


Alperovich Cristina
Foto de archivo Foto de archivo

La presidenta Cristina Kirchner se comunicó con el gobernador José Alperovich, con quien habló sobre las elecciones realizadas el domingo en Tucumán, en medio de un clima de tensión con la oposición.

Alperovich, confirmó que Cristina "ayer" -por el lunes- lo llamó por teléfono, pero evitó dar precisiones sobre el diálogo que ambos mantuvieron en una jornada que concluyó con una marcha y represión policial en la capital tucumana. "Ayer se comunicó la presidenta", afirmó el mandatario durante una conferencia de prensa que ofreció en la capital tucumana junto al mandatario electo, Juan Manzur, quien se impone por 14 punto a José Cano, candidato por el Acuerdo del Bicentenario.

Por otra parte, según trascendió, se esperaba que Manzur esta tarde viajara a Buenos Aires para ser recibido por la presidenta, quien a pesar del nacimiento de su nieta Elena, no dejó de atender la situación electoral en Tucumán. Algunos medios publicaron que Manzur "suspendió" el viaje a Buenos Aires que tenía previsto realizar a las 7:30, para mantener un encuentro con Cristina Kirchner a las 18 en la Casa Rosada.