La Presidenta preside los festejos por el “Día del Camino y del Trabajador Vial”

Será hoy en Tecnópolis, acompañada de los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini


Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tecnópolis Daniel Scioli Carlos Zannini Día del Camino y del Trabajador Vial

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará hoy el predio de Tecnópolis, ubicado en el partido de Vicente López, para festejar el Día del Camino y del Trabajador Vial, donde se espera que haya una multiplicidad de anuncios de obras viales. Antes de visitar el predio de Villa Martelli, la jefa de Estado inaugurará la ampliación de la Avenida General Paz, con la instalación de siete nuevos puentes.

En junio de 2014, la Presidenta inauguró la primera etapa de las obras que incluyeron la construcción del 4º carril; la adecuación del nudo Acceso Norte - Avenida Balbín, y el distribuidor Constituyentes.

La actividad presidencial continuará con dos visitas al conurbano esta semana.

El miércoles estará en otro reducto peronista, La Matanza, para inaugurar un hospital materno infantil en la localidad de Rafael Castillo. El establecimiento contará con 150 camas para internación, salas de urgencia, laboratorios y espacios de capacitación para los profesionales.

La construcción significó una inversión de más de 270 millones de pesos.

Al día siguiente irá a localidad bonaerense de Berisso para poner en marcha un nuevo centro científico de YPF, dedicado a investigaciones aplicadas, principalmente a la producción del petróleo y gas no convencional.

La ronda de actos finalizará el viernes cuando vuelva a Río Gallegos para apuntalar las candidaturas a gobernadora de Santa Cruz de la cuñada, Alicia Kirchner, y de Máximo Kirchner, como primer diputado nacional de la provincia. El viernes había estado en esa ciudad para inaugurar una sede de la Universidad Tecnológica Nacional.