La Presidenta inaugura obras en la Facultad de Odontología de la UBA

Alrededor de las 23 hs. parte desde Aeroparque rumbo a Nueva York


Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugura obras Facultad de Odontología UBA
...

La presidenta Cristina Kirchner encabeza este viernes un acto por la inauguración de obras de remodelación en la sede de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y luego partirá hacia Nueva York para participar de su última Asamblea General de las Naciones Unidas.

La jefa de Estado se trasladará a las 17.00 a la sede de esa facultad de la UBA ubicada en el barrio porteño de Recoleta, en Marcelo T. de Alvear al 2.100, donde recorrerá las obras de refacción.

Posteriormente, brindará un discurso en el Aula Magna del establecimiento y además encabezará tres videoconferencias con la provincia de Santa Fe (se harán anuncios vinculados a temas de Ciencia y Tecnología), con el municipio bonaerense de Florencio Varela (relacionado al Hospital El Cruce) y con la provincia de Entre Ríos (sobre el área de Educación).

Tras este acto, Cristina Kirchner regresará a la residencia presidencial de Olivos, donde permanecerá unas horas y, alrededor de las 23.00, se trasladará al sector militar del Aeroparque Metropolitano, desde donde partirá hacia Nueva York, a bordo del avión oficial Tango 01.