“La presencia de Máximo en el Congreso fortalecerá nuestro espacio político”

Seguramente va a ser una excelente elección y va a ganar aquí en la Provincia, dijo el Ministro de Defensa Agustín Rossi

El ministro de Defensa y precandidato a Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitó ayer la localidad de El Calafate. Al ser consultado por la prensa local sobre la candidatura a diputado nacional por Santa Cruz de Máximo Kirchner, expresó: “La decisión de Máximo de postularse por Santa Cruz muestra su cariño, su compromiso con la provincia y su profunda decisión de representarla de la manera que él quiere, en la Cámara de Diputados de la Nación. Me han contado lo que fue la caminata de Máximo por El Calafate, el cariño y la adhesión que despertaba con los vecinos, su permanente vocación de escuchar y charlar con los vecinos.

Creo que no hay nada importante, cuando uno tiene que representar una comunidad, como en este caso es la Provincia de Santa Cruz, que no sea escuchando permanentemente lo que plantean los vecinos, los distintos sectores, los empresarios, los trabajadores, los docentes, los profesionales, porque creo que de esa manera uno ejerce mejor una representación. Seguramente va a ser una excelente elección y va a ganar aquí en la Provincia.

También va a ser importante para nosotros como espacio político a nivel nacional. Porque Máximo es una figura relevante a nivel nacional. Todo lo que él dice y hace tiene impacto nacional. Lidera una de las agrupaciones más importantes que tiene nuestro espacio político, que es La Cámpora. Su presencia como diputado nacional va a ser de impacto y creo que eso fortalece a nuestro espacio político”.