"La gente se está movilizando en defensa propia", dijo Scioli

El candidato del FpV se refirió a las convocatorias espontáneas en las plazas tras el debate


Daniel Scioli
...

El postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, señaló tras el debate que "la gente se está movilizando en defensa propia" y en contra de las medidas que impulsa el frente Cambiemos de Mauricio Macri.

"El que vino generando miedo es él (Macri) con sus propuestas y la gente reaccionó y ayer salió a las plazas del país. La gente se está movilizando en defensa propia", enfatizó Scioli en declaraciones a C5N tras el debate contra su rival en el balotaje del próximo domingo.

El gobernador de Buenos Aires sostuvo: "Hasta el diario Clarín publica una nota diciendo que la supuesta devaluación de Macri, si se viene, ya está impactando en los precios".

En tanto, en declaraciones a canal 13, Scioli consideró que "Macri se puso muy mal" durante el enfrentamiento en el aula magna de la Facultad de Derecho.

El postulante del kirchnerismo se mostró confiado en su performance y remarcó la falta de respuestas del líder del PRO.

"Viví este debate con mucha responsabilidad, interpretando las preocupaciones de la mayoría del pueblo argentino", subrayó. Y agregó: "Yo venía desenmascarando un tema de fondo y Macri lo confirma, su acuerdo para devaluar, el triángulo del regreso. Macri es volver al ajuste y la recesión y el recorte de salarios. Él no lo desmiente. Se lo pregunté una y otra vez".