"La denuncia por espionaje no tenía el listado", dijo Casanello

El juez destacó que "sorprendió muchísimo la difusión pública" que tuvo la presentación realizada por legisladoras opositoras


Sebastián Casanello juez federal espionaje sin lista Laura Alonso Patricia Bullrich dipuatdas PRO

El juez federal Sebastián Casanello informó hoy que las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich "ni presentaron la documentación ni ratificaron la denuncia" por espionaje contra jueces, políticos y periodistas que radicaron este martes, al tiempo que destacó que el listado de damnificados lo conoció a través de "portales" de internet.

En ese sentido, Casanello destacó que "sorprendió muchísimo la difusión pública" que tuvo la presentación realizada por ambas legisladoras opositoras.

"Las denunciantes ni presentaron la documentación ni ratificaron la denuncia. No tuvimos nunca el listado, lo vimos en los portales. Se presentó el escrito tal cual figura en los portales pero sin documentación", remarcó el magistrado.

En declaraciones a radio Vorterix, el juez confirmó que tanto la fiscalía y el personal de su juzgado trabajaron hasta la medianoche y que, "a requerimiento de instrucción" por parte del Ministerio Público "ya ordenamos las primera medidas instructorias y el secreto de sumario".

El contenido de la denuncia presentada por Laura Alonso