La AFI amplió la denuncia contra Stiuso

La Agencia Federal de Inteligencia amplió la denuncia contra Stiusso por presunto encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA.


AMIA Stiusso
...

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, anunció hoy que fue presentada ante la justicia la ampliación de una denuncia penal contra el ex director de operaciones de la SIDE Horacio Stiusso.

"Hoy a la mañana presentamos una ampliación de una denuncia penal en contra del ex director general de operaciones ingeniero Horacio Antonio Stiusso por encubrimiento de las investigaciones llevadas adelante por el brutal atentado a la AMIA", indicó.

"Esta denuncia la veníamos preparando hace tiempo, reuniendo elementos y todas las pruebas que acreditan esta actitud de encubrimiento, la habíamos firmado ayer y hoy fue presentada ante la justicia federal competente donde ya estaba radicada una denuncia", añadió. Parrilli formuló declaraciones durante una conferencia de prensa convocada en Casa de Gobierno y de la que también participó el subdirector de la Agencia Federal de Inteligencia Juan Martín Mena.