Kicillof aseguró que hubo intentos para desestabilizar pero no lograron nada

El titular de Economía es primer candidato a diputado nacional del FpV en la Capital.


Kicillof FPV Intentos Candidatos Elección

El ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional del FpV por la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que "hubo algunos intentos de generar un clima enrarecido" durante la campaña pero que "afortunadamente no lograron nada" y pidió votar hoy "con reflexión y responsabilidad histórica".
Luego de votar esta mañana en la escuela 27 de Andonaegui al 1500, el funcionario dijo sentirse "contento" después de "una campaña un poco rara", que "afortunadamente terminó pese a todos los augurios de que iba a a haber problemas económicos o de algún tipo".
"Hemos visto como nos tienen acostumbrados intentos de generar enrarecimiento de clima cívico y a nivel noticias pero no han logrado nada", acotó y señaló que "votar es una decisión que requiere reflexión, no es cuestión de votar con las últimas noticias sino con responsabilidad histórica".
Luego, el ministro reiteró que "como nos tienen acostumbrados, sobre todo en una elección tan importante, y también ocurrió en otros países de Latinoamérica, intentaron generar un enrarecimiento del clima cívico y a nivel noticias ante de la elección, pero afortunadamente no lograron nada de eso".
Kicillof votó acompañado de sus dos hijos en la mesa 7304 de la Escuela 27 Petronila Rodríguez, en pleno corazón de Parque Chas, sobre las 11, cuando el movimiento de votantes era muy alto. 
"Esperemos votar con toda tranquilidad y que nadie pueda hacer nada para perturbar este día a los argentinos, en el que nos tienen que dejar elegir y votar en paz y sin maniobras", anheló Kicillof.