Julián Domínguez: “Me imagino un gobierno de intendentes”

El titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador del Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, vaticinó “un gobierno de intendentes”, tras recorrer junto al intendente Gustavo Pulti, la Escuela de Policía Juan Vucetich.

...

Domínguez hizo referencia a la Policía de la Provincia y aseguró que “la capacitación y el entrenamiento permanente es el camino, quien combate el delito tiene que tener su organismo de seguridad en condiciones físicas saludables. Va a ser un requisito, si yo soy gobernador, el entrenamiento de todos los que cuidan la seguridad”.

En cuanto al trabajo en conjunto con los intendentes en caso de ser electo gobernador, Domínguez  resaltó que “va a ser obligación que cada municipio tenga un plan estratégico y la Provincia lo coordine”.

“Nuestra agenda no puede ser la agenda del ombligo del día de hoy, tiene que ser la agenda de la década, del desarrollo, estamos obligados con los intenten entes a liderar un sueño en nuestra Provincia”, destacó.

Sobre el campo expresó que “la industrialización en ese sector es la clave del desarrollo del país y de la Provincia, es central en cualquier agenda, el rol agropecuario, tenemos que ser la góndola del mundo”.

“Si la Argentina no crece, no desarrolla este Estado de bienestar de creación de más fuerzas de seguridad,  se nos viene sobre nuestras espaldas”, expresó.