Jorge Rivas presenta su nuevo libro, con prólogo de Cristina Kirchner

En la presentación de "El Rumbo" estará presente Carlos Zannini


Jorge Rivas Carlos Zannini Cristina Kirchner
...

El diputado socialista, aliado al kirchnerismo, Jorge Rivas, presentará este jueves en el Centro Cultural Néstor Kirchner su libro "El Rumbo", que tiene un prólogo de la presidenta Cristina Kirchner.

En el acto de presentación hablarán también el candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini; el diputado kirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque; el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y el periodista Eduardo Aliverti.

El libro de Rivas, prologado por la Presidenta y por Larroque, reúne intervenciones parlamentarias, notas de opinión, discursos partidarios y diversas exposiciones llevadas a cabo desde que el autor regresó en 2009 a su banca de diputado después del ataque callejero que lo había dejado cuadripléjico en 2007.

"Aunque se trata de textos muy diversos, y sobre temas diferentes, en todos ellos está presente la vocación que como militante de izquierda he tenido de aportar al proyecto nacional y popular que transformó al país en los últimos doce años", sostuvo Rivas.

En su prólogo, Cristina Kirchner escribió: "Este proyecto es una dirección, un rumbo, una marcha, y sería tremendamente injusta si tratara de explicarlo solo desde el peronismo".

En ese sentido, la mandataria destacó que Jorge Rivas "se incorporó desde el socialismo pero es parte de la cultura del encuentro entre los militantes nacionales, populares y democráticos".