Huracán tropezó como local y cayó ante Atlético Rafaela

El equipo de Parque Patricios cayó por 1 a 0 como local ante Atlético Rafaela con un gol en contra de Mauro Bogado. El martes jugará la revancha contra Caracas FC en Venezuela.


Huracán Atlético Rafaela

Autor: Toribio Tomé

El estadio Tomás A. Ducó recibía a Huracán y Atlético Rafaela, en lo que era el primer encuentro del "Torneo trancisión 2016". El equipo local buscaba cambiar la imagen dejada en la anterior edición del campeonato, donde tuvo que luchar por la permanencia hasta la última fecha. La visita llegaba con confianza para arrebatarle los 3 puntos a los de Eduardo Domínguez.

A los 25 minutos del primer tiempo, Mauro Bogado desvió un corner de Rafaela y, sin intención, venció a su propio arquero, marcando un gol en propia puerta. Ya con el 1-0 en su favor, Huracán manejó la pelota sin precisión, con pocas ideas a la hora de llegar al arco de 'La Crema'.

A pesar de buscar el empate con más ganas que juego, Montoya evitó las chances claras desde los pies de Ábila y compañia, salvando el cero en su arco y dandole tres puntos valiosísimos a los de Santa Fe. Los dirigidos por Domínguez disputarán el martes la vuelta de la primera fase de la Libertadores, buscando la clasificación.

Gol en contra de Mauro Bogado