HIPPIE CHIC

Muchas habrán oído hablar de la moda hippie chic que se empezó a ver el verano pasado… Éste verano vuelve y ¡pisando fuerte! Si todavía no sabes de que se trata ¡nosotros te lo contamos!


moda seventies

La moda hippie chic se inspira en las tribus de indios, el lejano Oeste, en ese toque étnico africano y en un viaje a los 70. Estilo hippie y bohemio, sandalias gladiadoras hasta las rodillas, y accesorios a ritmo de los seventies. 40 años después del verano del amor de los 70, la moda y la música de aquel tiempo, continúan gustando a nuestras generaciones.

...

La piel de ante o gamuza dará mucho que hablar esta primavera, el material más característico de los años 70, lo encontrarás en cazadoras, vestidos minis, pantalones midi o faldas de trapecio, estas últimas ya les contamos que se convertirán en el must de la temporada.

...

 No nos vayamos a olvidar que todo acompañado por flecos a ritmo de los 70 no puede faltar. Ésta primavera -verano ninguna prenda de ropa se rinde a la “flecomanía”!

...

Junto a la década 70, la estética 'boho' también gana terreno esta temporada y sobre todo en clave de faldas 'oversize'. Largas y vaporosas, se prestan como una opción idónea.

...

La sutilidad se lleva esta temporada y las prendas semitransparentes se imponen con fuerza, aportando un toque sensual y elegante a los 'looks' tanto para el día como para la noche.

...

Siguiendo las líneas de la moda setentera, esta temporada no podía faltar este detalle tan característico de las prendas 'seventies'. Ya sea en prendas como chaquetas, 'tops' o faldas, o accesorios como bolsos y calzado, serán el toque indispensable para los 'looks' de esta primavera.

...

Ésta prenda tuvo su esplendor en los años 90 y se posicionó como un referente de la estética del 'no me importa lo que llevo'. Más de dos décadas después vuelve a estar en auge después de que la 'it girl' Alexa Chung la convirtiera en su pieza.