“Hay votantes del Pro que están emigrando hacia Massa”

El analista político Zuleta Puceiro indicó que “lo más probable es que haya una diferencia muy grande del primero (Scioli) hacia el segundo (Macri)”


Enrique Zuleta Puceiro PRO Mauricio Macri Sergio Massa Daniel Scioli

El titular de la encuestadora Opinión Pública, Servicios y Mercados, Enrique Zuleta Puceiro, dio un pantallazo de cómo vienen los números de cara a las elecciones generales a celebrarse el 25 de octubre y en este marco dijo que “Scioli tiene un 38.4 puntos, Macri un 28.2 y Massa un 20 por ciento, ese es el esquema de las PASO”.

Zuleta Puceiro señaló que “lo más probable es que haya una diferencia muy grande, de más de 10 puntos, del primero (Scioli) hacia el segundo (Macri), aunque el primero no alcance el 40 por ciento”.

“Yo estimo, sin embargo, que la dinámica es hacia que esto se proyecte en un sentido proporcional para todos y que el primero realmente saque ese 40, 41 por ciento y le saque al segundo 10 o 12 puntos”, explicó el analista político.

“Hay votantes del Pro, cerca de un 14 por ciento, que están emigrando hacia Massa. Son votantes que  apoyaban a Macri porque lo veían como una alternativa de confrontación fuerte contra el Gobierno”, finalizó.