Gullo: “Macri desvirtualiza el significado del peronismo”

El legislador porteño consideró que el lider de Cambiemos hizo un uso "electoralista" de la figura de Juan Domingo Perón


Dante Gullo Canca Legislador porteño Mauricio Macri Cambiemos Juan Domingo Perón monumento

El legislador porteño, Dante “el Canca” Gullo consideró que Mauricio Macri realizó un “uso descarado y electoralista desvirtualizando el peronismo” al inaugurar en el día de ayer una estatua de Juan Domingo Perón.

“Su pensamiento que esta de patas con el ideario peronista y nuestras luchas. No le niego la pertenencia a nadie pero eso no significa algunos se presten a bastardear una identidad como el peronismo porque dentro un mes podría decirse afín a la Revolución Rusa, podría decir que es marxista e inaugurar una estatua de Lenin”, advirtió a Radio Provincia el legislador.

 Gullo señaló además que “no dicen lo que se viene que es reinstalar las relaciones carnales, arrodillarse ante los buitres, ante el FMI , y volvemos a esa Argentina donde hoy no lo dicen pero quieren aplicar un ajuste n detrimento de generar zozobra a las mayorías populares , todo lo contrario a lo que ayer se dijeron peronista”.

 “Lo de ayer puso en escena el bastardeo de la política donde Macri se diga peronista y otros le hagan el juego para rapiñar un voto”, indicó el legislador quien apuntó además en torno al presente del oficialismo que “el Frente para la Victoria es el único que tiene un armado posible, tiene la capacidad de mostrar hechos y tiene una estructura como el PJ y una membrana abierta del peronismo”.