Granados le pidió a los peronistas que voten por Scioli

"Entre todos lleven a Scioli al triunfo en el balotaje" afirmó el ministro de Seguridad bonaerense


Granados Scioli
Imagen de archivo Imagen de archivo

El ministro de Seguridad bonaerense y reelecto intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, dijo hoy que "el justicialismo es un espacio muy grande" e instó a que "entre todos" lleven al candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, al triunfo en el balotaje del próximo 22 de noviembre.


Granados formuló sus declaraciones a la prensa en el marco de un operativo de secuestro de 12 kilos de marihuana en un camión cisterna en San Isidro que fue encabezado por el gobernador bonaerense.


En el diálogo con los periodistas, el intendente destacó que las palabras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindadas ayer en Casa de Gobierno tanto a la sociedad como a la militancia tienen que ver con que el justicialismo "es un espacio tan grande, que va de la izquierda a la derecha pasando por el centro y entre todos tenemos que llevar a Scioli al triunfo el 22. Eso está dentro de nuestras posibilidades".


"Cristina ayer habló a toda la gente de está perfectamente alineada y después dentro de ese justicialismo hay un grupo grande que ayer no estábamos en Casa de Gobierno, y que nosotros estamos respondiendo a las órdenes de Scioli, muchos intendentes que ganamos, muchos intendentes que perdieron después de muchos mandatos, dirigentes, gobernadores, estamos dentro de un mismo espacio, no significa que pensemos igual", explicitó Granados.


Pero puntualizó que "estamos todos juntos empujando para que Scioli dé la gran elección que se merece en la provincia de Buenos Aires. Hemos mejorado mucho y falta mucho".


"Scioli tuvo que tener un equilibrio. Para lograr lo que se logró hizo falta de todos, todos pusimos nuestro granito de arena. Para la próxima batalla, tenemos que estar todos juntos; después tendremos nuestro debate en el peronismo", definió Granados.