Gobernadores ratificarán en Tucumán su apoyo a Scioli de cara al balotaje

Será en el acto de asunción del gobernador electo, Juan Manzur


gobernadores Tucumán apoyo Daniel Scioli asunción Juan Manzur balotaje

El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, participará de la asunción del gobernador electo de Tucumán, Juan Manzur, y luego se reunirá con un grupo de mandatarios provinciales peronistas y aliados que emitirán un documento en apoyo al postulante oficalista de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Tras las elecciones generales del pasado domingo, el acto junto a los gobernadores será el primer evento político de envergadura que encontrará a Scioli rodeado de 12 gobernadores que le brindarán un respaldo en la recta final, según contaron los organizadores del acto.

Manzur fue el encargado de confirmar la asistencia de Scioli, mientras que otros gobernadores del norte argentino adelantaron que se emitirá un documento o una declaración conjunta en apoyo al mandatario bonaerense.

A dos días de los comicios que determinaron que habrá balotaje, Scioli realizó su primer acto al visitar anoche la ciudad de Mar del Plata para inaugurar un centro cultural.

“Vamos a trabajar junto al intendente (electo) Carlos Arroyo (Cambiemos) y la gobernadora bonaerense (electa) María Eugenia Vidal (Cambiemos) por el bien de Mar del Plata”, dijo en la ocasión el mandatario bonaerense.