Ginés González: “Me duele que Massa y De la Sota digan que no van a votar a nuestro candidato”

El embajador argentino en Chile repasó la campaña presidencial a 12 días del balotaje


Ginés De la Sota Massa FPV Scioli
Ginés González García Ginés González García

El embajador argentino en Chile, Ginés González, repasó hoy la campaña presidencial a 12 días del balotaje, y sentenció que “en vez de estar todos detrás de nuestro candidato hay algunos que nunca hicieron un gol a favor”. Pero, además habló de Sergio Massa y José Manuel De la Sota y lamentó que  "salieran a decir que no iban a votar a nuestro candidato”.

El ex ministro de Salud, cuestionó el tono que ha tomado la campaña a unos pocos días del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. “Están pasando cosas que no deberían pasar en la campaña presidencial.  En vez de estar todos detrás de nuestro candidato hay algunos que nunca hicieron un gol a favor y ahora hacen goles en contra”, reclamó.

Debido a ello, planteó que “acá se ha votado mucho más en contra del  peronismo que a favor del candidato, eso tiene problemas a futuro como todos sabemos que ha pasado en Argentina.  También es cierto que demás de muchísimas cosas buenas, hicimos muchas  macanas”.

Por otra parte, se refirió al massismo y admitió que “nos duele que dos compañeros históricos como Sergio Massa y José Manuel De la Sota estén de la vereda de enfrente. A mí me dolieron sus mensajes pos balotaje en el que decían que no iban a votar a nuestro candidato (por Daniel Scioli)”.

También, se le preguntó por la elección de Aníbal Fernández en la Provincia y deslizó que “no fue una buena elección del peronismo. A Aníbal lo demonizaron mucho, fueron con artillería brutal hacia él”.