Gerardo Morales celebró como nuevo gobernador de Jujuy

El dirigente radical aseguró que llega para convocar "la unión de todo el pueblo jujeño"


Gerardo Morales Eduardo Fellner Elecciones 2015
...

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, anunció esta noche su victoria sobre el actual gobernador de Jujuy y aspirante a la reelección, Eduardo Fellner, al tiempo que destacó que su futuro Gobierno "no viene a perseguir ni a discriminar", sino que por el contrario, buscará convocar a "la unión de todo el pueblo" jujeño.

"Quiero convocar no sólo a los que nos votaron sino también a los que no nos votaron", remarcó el senador radical.

También valoró la experiencia de conformación del Frente Cambia Jujuy, coalición que nucleó a 22 partidos en torno a su candidatura, como factor clave en la elección.

"Toda esta construcción que fue para nosotros la unión de radicales, peronistas, PRO, GEN, socialismo y tantas fuerzas políticas tiene que ver con que las diferencias partidarias no alcanzan a resolver los problemas que tiene Jujuy", apuntó.

En ese marco, expresó: "Quiero convocar a la unión de todo el pueblo para trabajar sobre la base del plan, ejes y lineamientos que queremos plantear al pueblo jujeño". Por otra parte, aclaró que su futura gestión "no viene a perseguir ni a discriminar", y en ese sentido enfatizó que quienes "tienen un plan o un trabajo" pueden "quedarse tranquilos" dado que el "ingreso de la familia" es "algo sagrado" con lo que "no se juega".

"Este cambio y este gobierno no viene a perseguir, no viene a discriminar. Viene a unir, a devolver la dignidad, a devolver derechos y la libertad de las personas", explicó. "Que estén todos tranquilos los que tiene un plan, un trabajo. Para nosotros el ingreso que genera un plan social, el trabajo genuino es algo sagrado. Es el ingreso de la familia y con eso no se juega", concluyó Morales.