George Clooney y Hugh Laurie parodiaron a "ER Emergencias"

Fue en el programa de Jimmy Kimmel, uno de los conductores estrella de Estados Unidos.


George Clooney Hugh Laurie

Fuente: clarin

Los actores George Clooney y Hugh Laurie y el conductor estrellaJimmy Kimmel, realizaron una parodia de la reconocida serie estadounidense ER Emergencias. En el programa de Kimmel, los dos "médicos" más famosos de la televisión se reunieron para "tratarlo", en su papel de enfermo.

Clooney y Kimmel comenzaron una parodia en un set que simulaba una habitación de hospital. Así es que el actor se volvió a poner ambo de médico (tras el éxito rotundo de ER, una de las series más emblemáticas de EE.UU.) mientras que el presentador fingió estar postrado en una camilla a punto de morir; pero los colegas médicos de Clooney nunca llegaron... De esta manera apareció otra estrella "médica" y el encuentro acabó siendo una reunión entre los dos "doctores" más reconocidos de la tele mundial: el doctor House y el doctor Doug Ross (de ER Emergencias).

En el inicio de la parodia, Kimmel abandona por un momento "su papel" de enfermo para explicar que los demás actores "dejaron tirado" a Clooney pero que habían encontrado a un sustituto ideal para que lo ayude. Ahí aparece en escena Hugh Laurie, interpretando su papel como el doctor House. Latiguillos, chistes, reanimación cardiopulmonar, entre tantas risas, decoraron el sketch en lo de Kimmel.