Gabriela Cerruti denunciará penalmente a Mauricio Mauricio

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro se presentará hoy ante la Justicia contra el jefe de Gobierno y candidato presidencial por Cambiemos


Gabriela Cerruti Mauricio Mauricio denuncia penal legisladora porteña Nuevo Encuentro jefe de Gobierno candidato presidencial por Cambiemos

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, denunciará penalmente al jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “por todas las inconsistencias que encontramos en sus declaraciones juradas”.

En charla con Radio Provincia, Cerruti contó que “estamos yendo a tribunales al mediodía a presentar la denuncia penal por todas las inconsistencias que encontramos en sus declaraciones juradas porque Mauricio Macri como manda la ley, tuvo que presentar dos; una ante la ciudad de Buenos Aires y una ante la oficina anticorrupción del Gobierno Nacional”.

En ese sentido, la legisladora porteña afirmó que “no sólo tiene bienes diferentes en una y en la otra, sino que los valúa de diferente manera. En una declara cuentas en dólares en el exterior, en la otra no. En una declara 28 millones de pesos en activo en sus sociedades que nadie sabe quiénes son ni cuántas son porque permanentemente les están cambiando el nombre a las empresas”.

Para terminar, señaló que “además queremos que se investigue su relación con Nicolás Caputo y en el caso que sea necesario también se lo impute porque aparece en la declaración jurada claramente un préstamo de 18 millones de pesos que todos sabemos que estamos hablando de algún tipo de lavado" de dinero.