Funcionarios y referentes estarán en un encuentro del PJ en Parque Norte para respaldar a Scioli

Dirigentes del Partido Justicialista se encontrarán mañana en Parque Norte en el marco de un encuentro nacional organizado por Gestar, el instituto creado por Néstor Kirchner, para respaldar al precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

La jornada "El desarrollo de la Argentina, una patria libre y soberana” comenzara a las 15.30 con la apertura de tres comisiones de trabajo divididas en sintonía con la campaña nacional: "La victoria de la justicia social", "La victoria de la soberanía política" y "La victoria de independencia económica".

Luego, Scioli se encargará del cierre de la actividad en un escenario junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, gobernadores, intendentes y referentes políticos de todas las provincias.

El presidente de Gestar, José Luis Gioja, sostuvo: "En este encuentro le queremos decir a Daniel Scioli que el peronismo está unido, que lo apoyamos y que todos estamos trabajando para que nuestras banderas Justicialistas sigan flameando en cada rincón de la Patria".

"En el evento de Gestar van a estar representadas todas las provincias para que podamos analizar los principales temas junto a compañeros y compañeras de todo el país", subrayó el gobernador de San Juan. En referencia a las próximas elecciones nacionales, Gioja afirmó que el PJ está "comprometido en trabajar para la continuidad del proyecto nacional y popular con el objetivo de que el próximo presidente vuelva a ser un compañero peronista".

Por su parte, Diego Bossio, director General del Instituto, manifestó que "este movimiento nacional y popular tiene como columna vertebral el Justicialismo y tiene que seguir gobernando, consolidando los logros y construyendo la gran Argentina".

"Somos peronistas y nuestra mejor campaña es escuchar lo que necesita el pueblo en cada lugar de nuestro país. Nos reunimos.; para continuar-avanzando en el desarrollo de la Argentina".