Firme apoyo de la Sociedad Rural al PRO, la UCR y el FR

“Esas propuestas son muy buenas para el campo”, dijo el titular de la entidad.


Sociedad Rural PRO Frente Renovador Echevere Etchevhere
...

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, argumentó que “todos los partidos de la oposición desde 2013 están interactuando con las entidades gremiales y técnicas para hacer sus plataformas”, con excepción del “oficialismo”.

Etchevehere, afirmó ayer que en las próximas elecciones presidenciales se va a jugar “el futuro del campo”. El titular de SRA aseguró que “todos los partidos de la oposición desde 2013 están interactuando con las entidades gremiales y técnicas para hacer sus plataformas”, con excepción del “oficialismo”. En declaraciones radiales, durante la 129º Exposición Rural de Palermo, el dirigente insistió que a dos semanas de las PASO se está “jugando el futuro del campo en esta elección” y que el sector necesita previsibilidad.
“Lo que más nos duele de estas políticas es que nuestros seres queridos se tengan que ir a trabajar a otra ciudad o a otro país porque no hay actividad en nuestros pueblos”, enfatizó al criticar al gobierno nacional y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, porque no presentó una plataforma electoral para el campo.
Al ser interrogado sobre qué plataforma de la oposición le parece mejor para el sector, consideró que “las propuestas de PRO, de la UCR y del Frente Renovador“ son “muy buenas para el campo”.
En este sentido, se excusó de elegir una y advirtió que le “corresponderá a los productores” analizarlas “y ver cuál es la que más les gusta”.