Ferraresi fue reelecto en Avellaneda

El Intendente aseguró además que "el peronismo se va a levantar" haciendo referencia a las elecciones del Frente para la Victoria


Ferraresi Avellaneda FPV
Jorge Ferraresi Jorge Ferraresi

El intendente del partido bonaerense de Avellaneda, Jorge Ferraresi, reelecto en los comicios de ayer, admitió hoy que fue dura la derrota del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, pero advirtió que el peronismo "se va a levantar" y va a "dar la pelea" para que el gobernador Daniel Scioli se imponga en el balotaje del 22 de noviembre sobre el líder del frente Cambiemos, Mauricio Macri.


En diálogo con radio del Plata, Ferraresi declaró: "Nos dieron una piña y nos están contando siete pero nos vamos a levantar antes de que nos cuenten ocho y vamos a pelear".


"Hay que ponerse de pie y seguir peleando", sostuvo el jefe comunal que se impuso por más del 50 por ciento de los votos sobre la candidata de Cambiemos, Gladys González.
Ferraresi dijo que imagina "una buena relación" con la electa gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, de Cambiemos, aunque aclaró que "una cosa es el discurso y otra es lo que van a hacer de la Argentina".


"Todavía nos queda una batalla más, la batalla fundamental, que es la del 22 de noviembre", afirmó, y señaló que si el oficialismo debía ser alguna autocrítica sobre su gestión "lo hará después del balotaje".