Fernández y Vidal, cabeza a cabeza en la Provincia

El actual jefe de Gabinete nacional asegurá que será el próximo gobernador. Desde Cambiemos dicen que gana Vidal


Aníbal Fernández Provincia de Buenos Aires
...

Los primeros datos difundidos de los boca de urna en los búnkers del Frente para la Victoria dieron como ganador a Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, por un margen de alrededor de 2 por ciento. Por su parte, los dirigentes de Cambiemos aseguran que sus números muestran una definición muy reñida y que el corte de boleta no permitirá definir un ganador hasta muy avanzado el escrutinio. 

En este sentido, el jefe de campaña del Frente para la Victoria, Alberto Pérez, aseguró que se registró un "contundente triunfo de Daniel Scioli" y que Aníbal Fernández es el nuevo gobernador" de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que María Eugenia Vidal tiene "altísimas chances de ganar la elección en la categoría gobernador" de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que, a diferencia de la elección nacional a presidente, en la provincia de Buenos Aires no existe el balotaje y quien sea el más elegido será consagrado como flamante gobernador electo.