"Este domingo votemos a Daniel Scioli para que ganen los trabajadores"

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, convocó a votar este domingo “para que ganen los trabajadores” porque en el balotaje "elegimos entre dos modelos de país, aquel que defiende a la mayoría o privilegia el interés del uno por ciento de la población".


ballotage balotaje Julian Dominguez Scioli
...

Domínguez expresó estos conceptos al encabezar junto al secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, los festejos por el Día del Militante en la Cámara baja.

“Daniel Scioli es nuestro candidato porque sintetiza nuestras mejores expectativas y las del movimiento obrero, y sabemos que los argentinos no se van a dejar engañar por los lobos que en el Congreso votaron en contra de todas las leyes favorables a los trabajadores y ahora se quieren mostrar con piel de cordero”, recalcó.

Domínguez destacó que “este domingo elegimos entre dos modelos de país: aquel que privilegia el interés del 1% de la población y que concentra las riquezas para sí, o un modelo que defiende el interés de las mayorías, fomenta el consumo interno, el empleo y la producción”, puntualizó.

En ese contexto, Domínguez llamó a que “el domingo más que nunca" se recuerden "las conquistas de nuestros derechos", y se vote "para que gane Scioli, para que gane la Patria y el conjunto de los argentinos”.

En esa línea, el diputado subrayó que "el gobierno que comienza el 10 de diciembre, de la mano de Scioli, no sólo reafirmará las paritarias otorgadas a los trabajadores año a año sino que garantizará la creación de nuevos puestos laborales".

"Ya vimos que a Macri hasta le cuesta nombrar la palabra trabajador, ya que lo hizo sólo una vez en una hora de debate”, apuntó.

Domínguez les pidió a “los militantes que casa por casa, corazón por corazón, defiendan el proyecto que ha permitido que la Argentina recupere el empleo, y salga de la dependencia del FMI y de los ajustes que nos condujeron al atraso”.