"Esperemos tener un triunfo contundente sin balotaje"

La diputada del FpV Diana Conti recordó que "tenemos un compromiso de no hablar sin datos oficiales"


Diana Conti Elecciones 2015 Daniel Scioli
...

La diputada nacional Diana Conti (Frente para la Victoria) se esperanzó esta noche “de poder tener un triunfo contundente, sin balotaje” para consagrar al candidato presidencial Daniel Scioli.

Conti dijo que “tenemos el compromiso de campaña de no hablar hasta que tengamos los primeros resultados oficiales del sistema electoral argentino” y pidió “no ser exitistas ni hacer adelantos, como una dirigente opositora que dijo que el balojate estaba asegurado”, en referencia a la senadora y candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti (Cambiemos). 

En ese sentido, la legisladora señaló que desde Cambiemos “sin necesidad aseguraron un balotaje y al mismo tiempo le dijeron a sus fiscales que se quedasen con las urnas hasta el último minuto para decir que hubo trampa en caso de que no haya balotaje, como hicieron durante toda la campaña”. 

“Tenemos la ansiedad propia de no saber los resultados”, admitió Conti y aclaró que “estamos satisfechos de cómo se trabajó para tener el voto del electorado”. 
Según la diputada “tenemos la tranquilidad del deber cumplido” y expresó que “hemos militado puerta por puerta, timbre por timbre, confiados en la solvencia del proyecto político de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y porque la mayoría optó por la continuidad de este proyecto”.