"Escuchamos el mensaje de las urnas y mejoramos nuestras propuestas"

Lo aseguró Cristina Alvarez Rodríguez, ministra de Gobierno provincial y diputada nacional electa por el FpV


Cristina Álvarez Rodríguez Daniel Scioli
...

La ministra de Gobierno y diputada nacional electa por el FpV, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que el oficialismo, encabezado por el candidato presidencial, Daniel Scioli, escuchó "el mensaje de las urnas" y esto sirve para "mejorar las propuestas".

"Escuchamos el mensaje de las urnas sobre lo que teníamos, mejoramos nuestras propuestas. Ahora la opción es muy clara: es una boleta de (Mauricio) Macri y una de Scioli, no hay nadie más en el cuarto oscuro", indicó Alvarez Rodríguez.

La diputada electa añadió: "Si antes le íbamos a devolver el IVA a los jubilados, ahora vamos con el 82% móvil para los que cobran la mínima; si antes íbamos por cuidar el bolsillo de los trabajadores y el país federal, ahora le vamos a quitar retenciones a las economías regionales, al trigo, maíz y cebada, para que haya más competitividad".

Además, la ministra indicó que "cada argentino tendrá que evaluar quién cree que le va a cuidar los derechos adquiridos" y explicó que los argentinos elegirán al candidato del FPV porque será "más Scioli que nunca, esto es: trabajador, defensor de los intereses nacionales, de la industria y el trabajo, de la escuela pública, de la salud pública y del federalismo".