Elisa Carrió tras emitir su voto dijo que va a disfrutar de sus 60 años

Es el cuarto intento por la dirigente de origen radical, para llegar a la presidencia de la Nación. Votó temprano en Recoleta.


Carrió Candidata Oposición Presidente Cambiemos

Va por cuarta vez por el sillón de Rivadavia, la diputada nacional Elisa Carrió , precandidata del frente Cambiemos, fue la primera de los postulantes presidenciales en emitir su voto hoy. En Recoleta, a escasos metros de su casa, Carrió votó antes de las 9, en medio de una multitud de periodistas, fotógrafos y camarógrafos.
"El destino de la vida de los argentinos es mucho más que un candidato a presidente", soltó. Y destacó que "el frente Cambiemos está bárbaro". Carrió compite hoy en la interna de Cambiemos con el radical Ernesto Sanz y con el líder de Pro y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. "Yo no compito con nadie, yo trasciendo las elecciones", dijo.

Minutos antes de las 9, la líder de la Coalición Cívica dijo a la prensa que más allá de los resultados de hoy, ella va "a estar en el medio o al lado". Consultada sobre dónde estará esta noche, cuando se conozcan los primeros datos, contesto: "A las 10:30 hay foto". Lo mismo dijo el precandidato radical. Sanz estimó que alrededor de las 10:30-11 de la noche se reunirán en el mismo lugar.