El sur de Córdoba llegó a la Fundación DAR para decirle SI a Daniel Scioli

Los jefes comunales en forma unánime señalaron que hay una "amplia aceptación del candidato del FPV en Córdoba

...

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía junto a José "Pepe" Scioli, recibió en la Fundación DAR a 20 intendentes del sur de Córdoba que llegaron para intercambiar opiniones y manifestar un explícito apoyo a la candidatura de Daniel Scioli presidente.

Después de un extenso temario, el ministro Arlía concluyó: "Es tiempo de trabajar juntos, por Daniel Scioli. Porque es un hombre coherente, previsible, que ha trabajado por este proyecto desde hace 12 años" y agregó: "Es fundamental Sumar valor agregado a las producciones regionales que son los pilares de la riqueza y el progreso de toda la provincia y el país, un país que debe profundizar una etapa de desarrollo y pujanza".

Por su parte, José Scioli agradeció la presencia de todos los intendentes cordobeses y auguró "una excelente elección de Daniel Scioli en esa provincia".

Los jefes comunales en forma unánime señalaron que hay una "amplia aceptación del candidato del FPV en Córdoba y una plena confianza en el Federalismo propuesto por Daniel Scioli y en su capacidad para coordinar los tres niveles de gobierno: Nación, Provincia y Municipio."

Participaron: Carlos Irusta, de Nicolás Bruzone; Marisabel Biotti de Mataldi; Danilo Grazziano, Villa Quillinzo; Daniel Alvarez,  Amboy; César Somenzini de Italo; Daniel Gergolet de Pueblo Italiano; Fermin Boloquy de Villa Sarmiento; Luis Gasparolo de Tosquita; Fernando Gramaglia de Alcira Gigena; Gastón Tomatis de Las Acequias; Alberto escudero de Las Higueras; Omar Farías de Bengolea; Ariel Guzmán de Villa Verde; Jorge Otamendi de Achiras y Flavio Juarez de Sampacho.

También los jefes comunales de Berrotarán, Achiras, Bulnes, Carnerillo, Los Cisnes y Ucacha.

Integraron la mesa además, Luis Stanicia, candidato a senador por FPV, Córdoba; Iván Rossi, referente Peronistas Sin Fronteras Sur de Córdoba; Fabián Siracusa, secretario Gral AEDGI, Río Cuarto; Martin Torrilla, subsecretario Asuntos Sociales de la mesa Directiva Nacional de AEDGI y Luis Amor, referente PSF, Rio Cuarto.