"El que acepte un cargo lo hace a título personal", dijo Massa

El líder del Frente Renovador convocó a sus equipos para organizar su trabajo para 2016


Sergio Massa Roberto Lavagna
...

El líder del frente UNA, Sergio Massa, reunió a los dirigentes que integran sus equipos técnicos para organizar el trabajo de la agrupación que encabeza, de cara a 2016.

Voceros del massismo confirmaron que durante el encuentro, designó a Daniel Arroyo, Gustavo Iaies, Aldo Pignanelli y Diego Gorgal para presentar un plan de trabajo que incluya recorridas por el país y ejes de trabajo para el año próximo.

"Nos votaron para controlar y hacer cumplir los reclamos de la gente, no para cogobernar", señaló Massa ante su equipo.

El diputado nacional subrayó que "el que acepte un cargo lo hace a título personal" ya que el frente UNA no se planteará como aliado del próximo gobierno. "Nuestra tarea es proponer, y controlar. Y ejercer nuestro rol desde los órganos de control" del Estado, advirtieron cerca de Massa.

En la reunión, realizada anoche en el Club de la Marina, Rincon de Milberg, en el partido de Tigre, se acordó dar continuidad a la "Escuela de Gobierno" del Frente Renovador y también generar un "equipo de apoyo para los gobiernos locales" del massismo.

También se planteó crear una Fundación que genere actividades de difusión de ideas y apunte a la ampliación de equipos técnicos. "Empezamos a trabajar en consolidar el 2016 la escuela de Gobierno, proponer soluciones a los problemas de la Argentina, y consolidar un equipo con mirada de largo plazo. Esa es nuestra obligación, y ese es mi compromiso", subrayó a su vez Lavagna.

Además, estuvieron presentes Martín Redrado. Ricardo Delgado, Guillermo Nielsen, Marco Lavagna, Carlos Hourgbeit, Sergio Federoviski, Roberto García Moritán, Carlos Garetto, Diana Saiegh, Pedro del Piero y Ramiro Gutiérrez.