El PJ se abroqueló detrás de la candidatura de Scioli

El PJ bonaerense se reunió para cimentar el camino del candidato del FPV de cara al balotaje


PJ Scioli candidatura balotaje reunión
Reunión del PJ bonaerense Reunión del PJ bonaerense

El PJ bonaerense se reunió en la sede de Capital Federal. Durante el encuentro se analizó el panorama de cara al 22 de noviembre y se trazaron las líneas de los últimos tramos de la campaña.

Quedan poco menos de dos semanas para el desenlace de las elecciones presidenciales. Con ese clima, el presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza convocó a un encuentro a varias autoridades del partido, como así a varios intendentes provinciales.

Según fuentes, el cónclave sirvió como reencuentro del PJ provincial luego de haber visto como Cambiemos, de la mano de María Eugenia Vidal arrebataba la Gobernación Bonaerense al peronismo después de 28 años de hegemonía.

Sin embargo, los asistentes contaron que se percibía un clima de optimismo frente al desafío de la segunda vuelta Presidencial: "Dejamos atrás las tensiones de una interna que fue negativa para todos y sabemos que los votos de Massa son Peronistas. El triunfo de Scioli es más que posible", dijo uno de los concurrentes.