El miércoles comienza la guerra de spots televisivos de cara al 25 de octubre

En el marco de la campaña electoral podrán ser difundidos en los medios audiovisuales, que en varios casos fueron anticipados en las redes sociales


spots tv campaña electoral 25 de octubre medios audiovisuale redes sociales daniel scioli mauricio macri sergio massa margarita stolbizer Adolfo Rodríguez Saa Nicolás del caño

El próximo miércoles podrán ser difundidos en los medios audiovisuales los spots publicitarios de los candidatos presidenciales, que en varios casos fueron anticipados en las redes sociales.

Al respecto, el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó a través de su cuenta de Twitter un video en el que resalta que “las necesidades cambian a partir de la necesidad conseguida, por eso siempre falta”.

En ese sentido, tras destacar la Asignación Universal por Hijo (AUH), el plan ProCreAr y la recuperación de YPF, el gobernador bonaerense plantea que sus metas serán “una mayor calidad educativa, un millón de viviendas más y más créditos” y “la soberanía energética”.

A su vez, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, optó por centrar sus videos promocionales en los “tres ejes” de su eventual Gobierno que lanzó semanas atrás: “Pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos”. Por su parte, el candidato presidencial de la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, publicó en la red social de los 140 caracteres dos videos que serán utilizados en la recta final de la campaña.

Bajo el lema ‘Las propuestas son el cambio”, el diputado nacional se refiere a la lucha contra el narcotráfico y el pago a los jubilados.

El tigrense define al narcotráfico como “un enemigo de verdad que tiene poder, dinero y no le importa cobrarse vidas”, ante lo cual lanza: “No vamos a ser pasivos como este Gobierno. Le vamos a declarar la guerra al narcotráfico”.

Según establece la ley, las propagandas de todos los candidatos podrán comenzar a ser difundidas en radio y televisión a partir de este miércoles.