El “Japonés” García en clubes de barrio

El candidato a intendente de Vicente López por el Frente para la Victoria visitó las instalaciones del Club Vélez Sarsfield de Munro

...

El candidato a intendente de Vicente López por el Frente para la Victoria, Enrique “Japonés” García, visitó las instalaciones del Club Vélez Sarsfield de Munro donde conversó con las autoridades de la entidad y compartió una cena con más de 200 vecinos que se acercaron al lugar.

Allí García habló del rol y la importancia que tienen los clubes de barrio en la sociedad y detalló todo lo que se hizo por ellos durante su gestión como intendente del municipio.

Por otra parte, expuso sus principales proyectos y señaló a los presentes que en caso de ser electo Jefe Comunal iniciará “las conversaciones con la empresa Metrovías para que el subte D llegue a Vicente López”; repasó los “principales puntos de su plan de seguridad 2015-2019”, y habló de los impuestos y tasas que eliminará como “la tasa al combustible y el impuesto a la seguridad”.

"Vamos a excluir del ABL a los clubes de barrio y a las sociedades de fomento, y vamos a congelar el ABL durante el año 2016", finalizó el Japonés García.