El gobernador de Salta cuestionó la campaña oficialista

Juan Manuel Urtubey cree que Scioli ganará las elecciones, pero se diferenció al considerar que no es bueno atacar a Mauricio Macri: "La gente pide renovación, el patrón referencial ya no es el Gobierno, que se va en 45 días"


Urtubey Scioli Balotaje Campaña
...

En medio de la polémica por las "campañas del miedo", el gobernador salteño declaró: "El planteo sobre si Mauricio Macri es esto o lo otro es de bajo nivel y yo no lo comparto", y marcó su disconformidad con el estilo elegido por el oficialismo para impulsar al candidato del Frente para la Victoria.

Urtubey en diálogo con Marcelo Longobardi por Radio Mitre señaló"Es muy fuerte plantearle a la gente, 'vótenos a nosotros porque los demás son peores'. De nuestro lado tenemos un gran candidato como Daniel Scioli y un gran equipo con el que vamos a ganar las elecciones".

El gobernador de Salta sentenció que "gane quien gane, está claro que habrá un cambio en la Argentina" y agregó:  "Scioli es un hombre de consenso y de diálogo que ha conversado con todos los sectores; más allá de lo que se plantee sobre alineamientos internos (en el FpV), claramente acá hay un cambio, lo que se viene es un proceso nuevo e imparable".

Insistió en que el camino para conseguir la victoria no es desprestigiar al rival electoral sino destacar lo propio: "Nosotros tenemos a mi juicio el mejor candidato que es Daniel Scioli, quien ha planteado una agenda de trabajo sustantiva y coherente con el desarrollo. No tiene mucho sentido plantear la discusión respecto de qué dicen los otros, tenemos mucho para mostrar nosotros".