El Frente de Izquierda esperará los resultados en el Hotel Bauen

Allí se encuentran Nicolás Del Caño, Myriam Bregman y otros referentes de esa fuerza


Nicolás Del Caño Myriam Bregman Néstor Pitrola
...

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, arribó pasadas las 20.10 al comando de campaña ubicado en el céntrico Hotel Bauen para esperar los resultados oficiales junto a los demás postulantes de esa fuerza.

Diversas fuentes partidarias confirmaron el optimismo con el que aguardan los resultados y se mantienen esperanzados en conseguir la elección más importante de la izquierda desde 1983.

Junto a su compañera de fórmula Myriam Bregman, Del Caño llegó al búnker del FIT donde fue recibido por candidatos y militantes de los tres partidos que lo integran.
Así, Del Caño posó para las cámaras junto al candidato a gobernador bonaerense y a diputado Néstor Pitrola, el dirigente ferroviario y postulante a vicegobernador, Rubén "Pollo" Sobrero, quien encabeza la lista de diputados por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano; y el candidato a diputado nacional Christian Castillo.

Afuera del hotel, sobre la avenida Callao, se montó un escenario desde el que se espera que dirijan la palabra los candidatos.