"El antimacrismo es muy fuerte en el país", advirtió Scioli

Convocó a "radicales del campo nacional y popular y socialistas" con vistas al balotaje


Daniel Scioli Mauricio Macri
...

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, advirtió hoy que "el antimacrismo es muy fuerte" en el país y convocó a "radicales del campo nacional y popular y socialistas" a acompañarlo en el balotaje del 22 de noviembre próximo.

"En la medida que haya cada vez más claridad, radicales del campo nacional y popular, socialistas" acompañarán su propuesta, confió Scioli, quien destacó que "el antimacrismo es muy fuerte" en el país.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente oficialista aseguró que será "más Daniel que nunca" y señaló que "parte de eso es tomar una posición y mantenerla".

"¿Con qué Macri vamos a ir a debatir, con el que estaba en contra de YPF y después a favor, con el que pidió salir a pagarle a los fondos buitre y estuvo en contra de la recuparación de fondos de la ANSES?", enfatizó. Para Scioli, es "la hora de la verdad" y confió en que "con una final de estas características va a prevalecer" el Frente para la Victoria.

"A mí no me van a venir a correr con esto de la revolución de la alegría, del los consenos, del diálogo porque yo soy el original de eso", puntualizó.