Efedrina: tras las críticas, Domínguez le respondió a Aníbal Fernández

"El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí", dijo

La denuncia de dos personas vinculadas con el triple crimen de General Rodríguez desató una fuerte interna entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández. Temprano, el Jefe de Gabinete acusó a sus contrincantes de la interna por una "burda operación de prensa" y los salpicó con acusaciones vinculadas a la pauta que habían destinado durante la campaña en distintos medios de difusión.

Domínguez recogió el guante y respondió a través de un comunicado de prensa: "El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí". El tono del presidente de la Cámara de Diputados fue mutando durante el día. En una primera instancia había salido a respaldar al jefe de ministros con un despacho en la agencia de noticias Télam. Un par de horas más tarde se vio obligado a responder las críticas.

"Lamento y me duele esta situación. Quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por las positivas. Yo lo llamé dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete y no pude comunicarme. Pertenezco a un proyecto del que me siento orgulloso y seguiremos hablando de nuestras propuestas, de nuestra visión de futuro y de cómo la Argentina encara esta etapa de desarrollo", declaró Domínguez en un audio que difundió su equipo de prensa.