Economista alineado con Massa dijo que Macri “no sabe nada”

Lo dijo Aldo Pignanelli, quien minimizó el alejamiento de Mónica López de UNA y consideró que se trataba de "una marginal" dentro de la fuerza


Aldo Pignanelli Sergio Massa Mauricio Macri Mónica López Alberto Roberti UNA Cambiemos
...

El economista Aldo Pignanelli, alineado con el candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, advirtió que Mauricio Macri "no sabe nada", al cuestionar la propuesta del jefe de Gobierno porteño de realizar una rápida liberación de la compraventa de dólares.

"No me interesa lo que diga Macri, Macri no sabe nada", enfatizó Pignanelli, quien advirtió que "no se puede levantar el cepo de un día para el otro".

En declaraciones a FM Milenium, el economista planteó "una política de recupero de las variables que llevaron a la Argentina a crecer con estabilidad a partir de 2002" y "una política monetaria sana".

Por otra parte, Pignanelli minimizó el alejamiento de la dirigente Mónica López de UNA y consideró que se trataba de "una marginal" dentro de la fuerza que lidera Massa.

"No conozco el caso, para nosotros esta mujer ya era una marginal, no tengo nada que agregar", indicó el economista, al tiempo que sostuvo que "ella estaba ahí puesta por su esposo", Alberto Roberti.