Duhalde pidió un voto de confianza para Scioli

"Scioli no es Cristina", dijo, y llamó al electorado de Massa a votar por el gobernador bonaerense


Eduardo Duhalde Daniel Scioli Sergio Massa
...

El expresidente Eduardo Duhalde resaltó que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "no es (la mandataria) Cristina" Kirchner, ante lo cual pidió "darle un voto de confianza" sobre todo por parte del peronismo.

"Está llegando la fecha y creo que tienen que saber los justicialistas, sobre todo los que votaron a (el excandidato de UNA, Sergio) Massa, que Scioli no es Cristina y creo que hay que darle un voto de confianza", sostuvo el exjefe de Estado.

En diálogo con Radio El Mundo, Duhalde destacó que el gobernador bonaerense "se llevó bien con todos en la Provincia, es la persona que le hace falta al país".

"Necesitamos una persona que tranquilice y pacifique después de estos doce años", agregó el exsenador. Respecto al líder del PRO, el lomense consideró que "Macri ha sido un buen jefe de Gobierno porteño y no fue Presidente en la primera vuelta por la soberbia de dirigentes, porque si no hubiese puesto a Massa como límite, muy posiblemente hoy sería el Presidente de los argentinos".

"Soy un convencido que esas cosas en política tienen mucho que ver. El radicalismo se había puesto a Macri como límite y yo critiqué mucho eso en su momento porque creo que en la política no hay límites", manifestó.

Finalmente, Duhalde se refirió al debate del pasado domingo: "No estamos acostumbrados a debates y cada uno dijo lo que quería decir y eso no es debate, hay que contestar a las preguntas".