Dónde estarán los bunkers de los candidatos este domingo

Cuatro estarán en Capital Federal, habrá uno en San Luis y otro en el Conurbano


bunkers elecciones 2015 presidente candidatos
Los candidatos a Presidente Los candidatos a Presidente

Los seis candidatos a presidente que competirán ya tienen elegido el lugar en el que esperarán el resultado de los comicios. Cuatro de ellos lo harán en la ciudad de Buenos Aires, uno será en la provincia de San Luis y otro en el conurbano bonaerense.

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aguardará los resultados en el mismo lugar en el que cerró su campaña, el mítico estadio Luna Park.

Por otro lado, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, esperará, como lo hace desde hace varios años, en el complejo de Costa Salguero, ubicado en avenida Costanera.

Sergio Massa, que competirá por el frente Una Nueva Alternativa (UNA), armará su búnker electoral lejos de la Capital, en el Complejo Pipa, que se encuentra en su principal bastión, Tigre.

En tanto, Margarita Stolbizer, candidata de Progresistas, aguardará por los resultados en el Palais Rouge, del barrio de Palermo; el presidenciable del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, armará su búnker en el Hotel Bauen y Adolfo Rodríguez Saá, de Compromiso Federal, estará este domingo en la sede partidaria del Partido Justicialista de su natal San Luis.