Donda denunciará a Kicillof por discriminación

"Tiene que haber alguna institución que le ponga límites a estas actitudes propias de un pasado al que no queremos volver", dijo la diputada


Donda Kicillof Inadi
Victoria Donda Victoria Donda

La diputada de Libres del Sur-Progresistas Victoria Donda anunció que presentará una denuncia en el INADI “por discriminación” contra el ministro de Economía Axel Kicillof, que le recomendó que si quería aparecer en los medios “se pusiera plumas”.

“Voy a volver a presentar una denuncia por discriminación al INADI, del mismo modo que lo hice con la senadora (Beatriz) Rojkés de Alperovich. Tiene que haber alguna institución que le ponga límites a estas actitudes propias de un pasado al que no queremos volver y con el que todavía convivimos”, manifestó la diputada.

Donda aseguró que “no me sorprende la carga de violencia contra la mujer, esta vez simbolizada en mi persona, que expresa este Gobierno que se niega a debatir en el Congreso una Ley de Emergencia para combatir la Violencia contra las Mujeres, a pesar de que las estadísticas indican que cada vez hay más muertes por femicidios en el país y miles de mujeres lo manifestamos hace poco tiempo en la marcha Ni Una Menos”.