Docentes de UDA respaldaron los anuncios de Scioli

Destacaron la decisión del candidato sobre tema Ganancias, 82% móvil y la enseñanza pública.


Scioli UDA Sergio Romero Anuncios Programa de gestión Ganancias 82% móvil FPV

Sergio Romero, titular de Políticas Educativas de la CGT y Secretario General de UDA respaldó las propuestas anunciadas en Tucumán por el candidato presidencial por el Frente Para La Victoria, Daniel Scioli.
“Las decisiones se cuadran dentro del programa donde junto a otras medidas como el 82% móvil traen seguridad para los trabajadores respecto de su futuro al momento de alcanzar su jubilación”, indicó el titular de UDA.
En cuanto al incremento del piso del impuesto a las ganancias, Romero indicó que “esto significa que ha escuchado la voz de los trabajadores” y acotó que su gremio fue uno de los que más reclamó contra "el impuesto al sueldo".
Sobre otros temas del programa de gestión del candidato del FPV, Romero remarcó que “la mejor  forma de luchar contra el flagelo de la droga es manteniendo a los chicos en la escuela y no en la calle, promoviendo la alfabetización”. En ese sentido, el dirigente recordó que “Scioli fue el único candidato que anunció que elevaría gradualmente el presupuesto educativo y que mantendrá las paritarias libres para negociar salarios y condiciones laborales que dignifiquen al docente y a la educación”.
Finalmente, el sindicalista comentó que “la decisión de impulsar las economías regionales beneficia a los trabajadores porque da mayores posibilidades de generar empleo”.