Diputado sciolista Lorenzino advirtió que Macri busca “confundir a la ciudadanía”

“Esta gente es capaz de cualquier cosa cuando el resultado de las urnas no los acompaña", advirtió

...

El diputado bonaerense Guido Lorenzino (Frente para la Victoria) dijo hoy que el candidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, está "buscando confundir a la ciudadanía" en el marco de una campaña electoral que el sciolismo denuncia como "sucia"

"Están buscando confundir a la ciudadanía. Uno se encuentra frente a una organización empresaria, que tiene como CEO a Macri, que quiere tener a los argentinos de rehenes. Aparecieron fotos que no son reales y se utilizaron cuentas (de Twitter) truchas", manifestó el legislador provincial en declaraciones formuladas esta mañana a FM Milenium.

En ese marco, Lorenzino subrayó, al ratificar lo anunciado ayer por el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, que "vamos a presentar una denuncia".

"Nosotros queremos que la Justicia Electoral debe involucrarse. Esta gente es capaz de cualquier cosa cuando el resultado de las urnas no los acompaña", advirtió.

Asimismo, agregó que con la denuncia "la ciudadanía se va a enterar de este mecanismo y lo va a poder chequear. La Justicia tendrá que ver cuál es el mecanismo de intervención. Acá lo importante es que la gente pueda emitir su voto libremente y tranquilamente".