Di Tullio dijo que el FpV apoyará a Macri

"Siempre que se protejan los intereses del conjunto", aclaró la legisladora


Di Tullio FPV Macri
Di Tullio Di Tullio

La presidenta del bloque de diputados nacionales del FpV, Juliana Di Tullio, advirtió este lunes que el electo presidente Mauricio Macri “debe escuchar” al electorado que no lo acompañó en las urnas y  adelantó que el kirchnerismo acompañará las decisiones del nuevo gobierno “siempre que se protejan los intereses del conjunto”.

En declaraciones periodísticas, la legisladora opinó que Macri “debe escuchar a la otra parte del pueblo argentino que no eligió su propuesta".

Di Tullio agregó que no cree "que todos los que lo votaron deseen el cambio total, creo que algunos desean que muchas de las cosas que se han hecho sigan persistiendo".

Agregó que el desde el kirchnerismo “escuchamos al pueblo y por eso hemos gobernado durante 12 años por voluntad popular" y reiteró que "si el ingeniero Macri no atenta contra las conquistas populares va a contar con nuestra colaboración, debe escuchar a la otra parte del pueblo argentino que no eligió su propuesta".

En tanto, a la hora de realizar un balance sobre el resultado del balotaje, Di Tullio expresó que el pueblo "le exigió más a la dirigencia del FpV, hay que reflexionar sobre eso".

“Lo que jamás vamos a hacer es dejar nuestras convicciones, la jornada de ayer fue muy interesante y merece un análisis profundo pero para hacerlo hay que dejar pasar algunos días", finalizó.