Destacan a Daniel Scioli como el “continuador del proyecto”

Lo dijo el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González

...

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, destacó a la primera mandataria Cristina Fernández de Kirchner como "conductora" y del precandidato presidencial Daniel Scioli como "continuador del proyecto".

Además, estimó: "vamos a ganar el domingo porque veo el trabajo de todos, veo una comunidad organizada, y porque veo a los compañeros militar esta idea hermosa que es el peronismo, que en definitiva es la felicidad del pueblo”.

González, convocó a “poner el corazón para que este proyecto nacional y popular continúe y profundizar las políticas de inclusión social que tienen como objetivo llevar felicidad al pueblo argentino”.

“Vamos a coronar el trabajo de estos doce años y el sueño de Néstor acompañando a Cristina y a sus candidatos, porque Daniel Scioli será el próximo Presidente de los argentinos”, señaló.

Asimismo, recordó que “un día Néstor Kirchner me dijo: 'Horacio, necesitamos continuar con este modelo por 20 años para transformar al país'. Llevamos 12 y nos faltan 8 más. Estoy seguro que vamos a cumplirlos porque veo que la pasión militante del peronismo, que es el mejor antídoto contra los cipayos y la garantía para seguir construyendo un país mejor”.