Del Caño dijo que en el debate “se escucharon palabras vacías de Macri y Massa”

El legislador nacional explicó, que "teniendo 2 minutos para hablar, intentamos plantear las propuestas principales en cada tema"


Nicolás Delñ Caño Mauricio Macri Sergio Massa Debate Presidencial Frente de Izquierda y de los Trabajadores

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, consideró hoy que el debate presidencial realizado ayer "fue positivo" para su fuerza política y señaló que "se escucharon promesas y palabras vacías de Mauricio Macri y Sergio Massa", sus rivales de Cambiemos y UNA, respectivamente.

El candidato de la izquierda sostuvo que "dejamos en claro nuestra postura en los temas que se plantearon y pudimos poner en claro la contraposición de nuestras propuestas con la de los otros".

En torno a los demás participantes, dijo que "se escucharon promesas y palabras vacías de Macri y Massa" y los acusó de "hacer demagogia electoral" al hablar de pobreza 0 y programas de un millón de viviendas.

Del Caño señaló además que "a pesar que había participado en otros debates en Mendoza, se notaba que había tensión y nerviosismo, pero pudimos ser claros en nuestro planteo y llegar a nuevos sectores".

El legislador nacional explicó, en diálogo con Radio Provincia, que "teniendo 2 minutos para hablar, intentamos plantear las propuestas principales en cada tema".